2019-04-302019-04-30julio, 2012463-042Xhttps://bibliotecadigital.findeter.metabiblioteca.com/handle/001/439El desarrollo urbano en Colombia ha avanzado gracias a instrumentos como los planes de ordenamiento territorial y los planes maestros de desarrollo, sin embargo a ejecutarlos las administraciones se enfrentan a retos, como respuesta a esto Findeter ha estructurado un producto que busca convertirlo en un facilitador/aliado que prefiera proyectos sostenibles y genere las capacidades instaladas para que en un futuro los territorios estructuren los proyectos de manera independiente, esta iniciativa esta enmarcada en planear, financiar y ejecutar y se focaliza en aportar soluciones a las debilidades locales de esta manera la GUI planteada por Findeter persigue unos objetivos detallados en el articulo.p. 36-37pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalUn modelo para cerrar brechasinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDesarrollo urbano -- Proyectos sosteniblesPlanes de desarrolloDebilidades locales -- SolucionesModelo Findeter (Planear, financiar, ejecutar)